Saturday, December 16, 2017
Sábado, 18 Noviembre 2017 16:18

Si está involucrado en un caso de felonía busque un abogado experto y en su mismo idioma

Valora este artículo
(0 votos)

Felonía es cualquier crimen o delito que es castigado con más de un año de cárcel o con la muerte y son llamados así los crímenes mas serios.

Los códigos criminales estatales pueden llamar un delito "agravado" o delito menor o "mayor" pero las ofensas pueden requerir una sentencia de más de un año en el sistema penal del estado. Esas ofensas son tratadas como felonías. Cuando las acusaciones de crímenes son serias, la necesidad de tener un abogado experimentado en derecho penal, es indispensable para ayudarle al acusado.

Las felonías incluyen tanto crímenes violentos como no violentos, por ejemplo robos, desfalcas de gran cantidad de dinero, asaltos que causan daño físico, todos los tipos de asesinatos, violación, fraudes, fraudes mayores, raptos y serios crímenes de drogas.

Las consecuencias de las condenas por felonías son serias y pueden durar un largo tiempo. El castigo es severo y puede haber otras implicaciones que pueden complicar la vida del condenado por muchos años. 

En español

Se recomienda que busque en un abogado primero que sea experto en defensa criminal pero no menos importante es que hable su mismo idioma. Poderse expresar en su lengua materna le garantizará una comunicación fluida y sin cometer errores de interpretación por algunas de las partes.

Usted necesita proteger su futuro. Si usted enfrenta una acusación criminal por felonía, póngase en contacto con abogados experimentados en defensa de crímenes como el Licenciado Arturo Menéndez al (206) 467 5987.

ARTURO MENÉNDEZ

Arturo Menéndez es un abogado de defensa criminal que representa a personas acusadas de delitos graves: Felonías o casos federales que involucran sexo, drogas, armas de fuego o violencia. 

El Licenciado Menéndez es un ex Defensor Público Federal en Miami, Florida y Secretario Federal en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para Puerto Rico. 

El Abogado habla perfecto español y ha logrado grandes y exitosos casos en su carrera a través de un sistema de litigio estratégico y agresivo. Con experiencia en la defensa de personas acusadas de delitos graves, lavado de dinero, cargos de drogas y cargos de armas de fuego, Arturo Menéndez ha luchado contra los fiscales federales y estatales, y sabe lo que se necesita para alcanzar un resultado exitoso. 

El Licenciado Menéndez es un orgulloso miembro de la Junta Directiva de la Asociación Latina de Washington, donde forma parte del Comité de Evaluación Judicial y se desempeña como voluntario en El Centro La Raza.

Visto 22 veces