Sunday, February 25, 2018

Noticias

Miércoles, 24 Enero 2018 20:09

La mayor causa de la celulitis no es la grasa

Valora este artículo
(0 votos)

La celulitis, alteración que concede aspecto de «cáscara de naranja» a la piel, alcanza a casi el 90% de todas las mujeres. Se encuentra directamente relacionada a la alimentación y por mucho tiempo se creyó que la acumulación de grasa era el único y mayor aliado de esa transformación de la piel.

Valora este artículo
(0 votos)

Unas de las zonas en donde más se preocupa a las mujeres que se les acumule la grasa, sin duda, es el abdomen. Para evitarlo, regularmente práctican ejercicios abdominales, pero, ¿sabías que no necesariamente necesitas de ellos para marcan tu abdomen?

Miércoles, 24 Enero 2018 20:06

VW presenta el Jetta VII hecho en Puebla

Valora este artículo
(0 votos)

Desde el Auto Show de Detroit, Volkswagen presentó la séptima generación del Nuevo Jetta, que a finales de 2017 comenzó a ensamblarse en la planta armadora situada en Puebla, y cuyo modelo se comercializará especialmente para México y Estados Unidos.

Miércoles, 24 Enero 2018 20:06

Lexus un futuro SUV buque insignia

Valora este artículo
(0 votos)

Otro fabricante japonés ha decidido aprovechar el Salón de Detroit para presentar un prototipo. Hablamos de Lexus y su Lexus LF‑1 Limitless Concept, un SUV que dibuja las líneas de un futuro buque insignia de la marca de Toyota que siga los pasos del Lexus RX, presentado inicialmente también en Detroit, hace ya dos décadas.

Miércoles, 24 Enero 2018 20:05

¡Espíritu yankee!

Valora este artículo
(0 votos)

Las RAM 1500 se renuevan por dentro y por fuera, estrenando opción híbrida

Valora este artículo
(0 votos)

El Salón de Los Ángeles nos ha dejado muchas sorpresas que renovarán el mercado automotor durante 2018, pero no solo eso, ya que algunas marcas pusieron el ojo en modelos más futuristas que buscan generar tendencia durante los próximos años. Uno de ellos es el Toyota FT-AC Concept, un prototipo pensado al mismo tiempo para rutas off road y recorridos urbanos.

Miércoles, 24 Enero 2018 20:02

Comprar Propiedades que Pertenecen a un Banco

Valora este artículo
(0 votos)

Existe mucho interés hoy en día por comprar propiedades que han pasado a manos de un banco. Hay mucha información, a favor y en contra, rondando acerca de este tema. Con frecuencia, la información ofrecida esta a la venta, con la promesa de que uno puede ganar un montón de dinero con poco esfuerzo si conoce la fórmula secreta. El hecho es que no hay secretos y que, en realidad, ganar dinero exige esfuerzo.

Valora este artículo
(0 votos)

Vender su casa por lo general se presenta en uno de los tres escenarios típicos de Venta, ya sea que esté buscando cambiar de un hogar más pequeño a un hogar más grande; O está buscando de una casa más grande a una más pequeña. O bien, está buscando cambiar a un hogar de tamaño similar por una variedad de razones.

Valora este artículo
(0 votos)

Antes de comenzar un proyecto de remodelación en un sótano, inspeccione cuidadosamente en busca de cualquier señal de problemas estructurales en los cimientos.

Miércoles, 24 Enero 2018 19:55

Comprar vs. Rentar

Valora este artículo
(0 votos)

COMPRANDO.

Tienes beneficios fiscales, por ejemplo, puedes deducir de tu pago de impuestos todos los pagos de intereses de tu Mortgage de todo el año.

RENTANDO.

NO puedes deducir tu renta de tus taxes.

COMPRANDO.

Construyes plusvalía en tu propiedad, es decir va aumentando de valor con el paso del tiempo y va creciendo tu inversión.

RENTANDO.

Al no ser dueño de la propiedad no tienes ningún tipo de beneficio al paso del tiempo.

COMPRANDO.

Aseguras un “pago fijo” por toda la vida del préstamo.

RENTANDO.

Tienes aumentos en la renta cada año y a veces antes del año.

COMPRANDO.

Puedes arreglar o remodelar tu propiedad a tu gusto.

RENTANDO.

NO puedes hacer nada en la propiedad sin la aprobación del dueño o el manager.

COMPRANDO.

Tienes la libertad, para disfrutar tu propiedad.

RENTANDO.

Te tienes que sujetar a los reglamentos de la administración y el manager.

Estos son algunos de los beneficios de COMPRAR contra RENTAR.

 

Como siempre estoy a tus órdenes

Alejandro Bravo. Net

206-683-4332

Skyline Properties Inc.

¨Sirviendo con HONESTIDAD a nuestra comunidad¨

Página 1 de 45