Saturday, December 16, 2017

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

VirgoAMOR

Si has puesto fin a tu relación no te preocupes demasiado, se trata de algo temporal y pronto tu amor llamará de nuevo a tu puerta, recíbele como se merece, ahora será totalmente diferente a cuando se marcho. Si no tienes pareja estable no tendrás ningún problema para conquistar a quien te propongas, será algo muy intenso, pero pasajero.

SUERTE

Si te has planteado hacer reformas en casa no lo demores demasiado, contarás con la ayuda necesaria y conseguirás que tu hogar sea mucho más confortable. No te pierdas ninguna fiesta que te propongan tus amigos, un poco de diversión y de desconexión te vendrá de maravilla para romper con la rutina. Para despedirte del año, y comenzar bien el próximo, una ramita de hierbabuena y un cuarzo blanco te puedes traer mucha suerte.

TRABAJO

Tus superiores saben perfectamente a quien tienen trabajando en su empresa por lo que sí te lo propones puedes conseguir ese ascenso y esa mejora economía que llevas tanto tiempo esperando, todo depende de que saques tus fuerzas y tengas el valor de pedirlo, el cambio puede ser muy importante.