Saturday, December 16, 2017

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

TauroAMOR

Los problemas de comunicación que has tenido con tu pareja llegan a su fin, no tienes por qué preocuparte todo vuelve a la normalidad, lo que hace falta es que aprendas y no dejes que sea tu pareja quien siempre tome la iniciativa, implícate más y verás la diferencia. Buen momento para romances y aventuras, los pasará genial, algo que necesitas desde hace mucho tiempo. Disfrútalo.

SUERTE

Tendrás una gran complicidad con tu familia por lo que no tendrás ningún problema para ayudarlos en todo lo que te pidan. Si tienes que asistir a una boda, prepáralo todo a conciencia y que no te falte ningún detalle, de lo contrario luego no habrá quien te aguante. Si quieres empezar bien el año, busca una margarita, y ata un lazo amarillo en el tallo, te servirá de amuleto de la buena suerte.

TRABAJO

No te pongas en plan cabezota en el trabajo, las cosas no están del todo bien para que encima vayas exigiendo por mucho que te lo merezcas, sé más razonable y todo irá mucho mejor. Si estás preparando una entrevista de trabajo o unas oposiciones, no dejes nada al azar, si así lo haces lo conseguirás.