Saturday, December 16, 2017

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

SagitarioAMOR

Si no tienes pareja tendrá más de un admirador rondando tu corazón todo depende de las ganas que tengas de comenzar una nueva relación, pero piensa que todo el mundo no es igual. Si la tienes, prepara una cena romántica será algo que hará que mejore las relaciones íntimas.

SUERTE

Tendrás que plantearte tener una mayor vida social, llevas tiempo sin saber nada de tus amigos y no puedes seguir así, un poco de diversión y distracción no te vendrán nada mal, por lo que todo depende de ti, coge el teléfono y comienza a llamarlos. Si quiere terminar bien el año, y comenzar el próximo mejor, coge una ramita de canela y ponte algo rojo, te dará mucha suerte, sobre todo, en el amor.

TRABAJO

Este mes puede ser muy positivo en el trabajo ya que llegan cambios para ti, te pueden ofrecer un cargo de mayor responsabilidad que no deberás dudar un momento en aceptarlo, esto te ayudará de una manera muy positiva para ir subiendo peldaños como te has propuesto. Tu economía mejorará sustancialmente gracias a los juegos de azar.