Saturday, December 16, 2017

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

PiscisAMOR

La armonía reinará en tu hogar, los ánimos estarán muy relajados y la complicidad con tu pareja será total, déjate llevar en todo momento por lo que te proponga, porque será lo más acertado. Si no tienes pareja, no descartes la posibilidad de enamorarte en un corto viaje que realices, date una nueva oportunidad te lo mereces.

SUERTE

Las preocupaciones familiares te pueden hacer tener más de un problema y esto te puede preocupar más de lo que imaginas, no dejes que la presión te ahogue y date un tiempo para pensar y meditar, será la manera más positiva para que encuentres la solución cuanto antes. Si puedes sal de fin de semana, recargarás las pilas. Si quiere tener buena entrada de año, coge los pétalos de una rosa roja y un puñadito de arroz, mételos en un saquito dorado y átalo con un lazo blanco, esto te dará mucha suerte.

TRABAJO

Tendrás la posibilidad de demostrar tu valía, ya que tus superiores te propondrán un ascenso que puede ser la puerta del éxito, no te dejes llevar por el pánico y da todo lo que puedas de ti, en el fondo sabes que tienes mucho que ganar y mucho más que demostrar. Procura controlar un poco los gastos o se dispararán, algo que te puede pasar factura a fin de mes.