Saturday, December 16, 2017

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

Libra

AMOR

Las recomendaciones que te puedan llegar por parte de tus amigos no serán positivas para tu relación sentimental, no ven con buenos ojos a tu pareja y lo único que pueden provocar con estás insinuaciones es que tengas más de un problema. Si no tienes pareja, no te quedes en casa, te está esperando un gran amor.

SUERTE

Si quieres recuperar la relación con un amigo, tendrás que ser tú quien dé el primer paso, ya va siendo hora de ser un poco más humilde y reconocer tus errores. Con tu familia organizarás un viaje, algo que te encantará, ya que eres una persona muy familiar. Si quiere despedirte del año bien, y comenzar el próximo mejor, procura llevar algo de plata y un coral rojo, esto te dará mucha fuerza.

TRABAJO

El trabajo será agotador durante todo el mes, por lo que te puedes sentir muy presionada por parte de tus superiores, procura no perder los nervios y verás como todo sale como pretendes. Si estás sin empleo, llama a un amigo, no será de extrañar que te ofrezca algo que te interese y te saque de la situación por la que estás pasando.