Saturday, December 16, 2017

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

LeoAMOR

No te muestres impasible ante las insinuaciones de tu pareja, llevas una temporada poco receptiva y esto puede afectar de una manera negativa vuestra relación, ponte a la altura y todo volverá a la normalidad. Si tu corazón no tiene dueño Cupido estará al acecho y no tardarás en ocuparlo, solo es cuestión de tiempo.

SUERTE

Este mes tendrás más de un cumpleaños familiar al que asistir, algo que te puede poner de los nervios, el hecho de pensar en mil regalos te agobiará un poco, no te preocupes, cuentas con una buena base económica para gastar lo que necesites. Para despedir el año, y comenzar con fuerza el próximo, procura tener cerca una ramita de romero y lleva algo amarillo.

TRABAJO

Si tienes negocio propio tendrás que plantearte ampliar tu plantilla, todo va como habías planeado y ya va siendo hora que comiences ampliarlo, si lo haces pronto comprobarás que ha sido una muy buena idea. Si trabajas por cuenta ajena no descartes la posibilidad de conseguir ese ascenso que tanto tiempo llevas esperando.