Saturday, December 16, 2017

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

GéminisAMOR

No tendrás ningún problema para conquistar a quien te propongas, este mes no pasarás desapercibida allí donde vayas por lo que te puede favorecer para volver a ocupar tu corazón con un nuevo amor. Si tienes pareja estable pensarás en un embarazo, y lo llevarás a la práctica, ya es hora de cumplir uno de tus sueños.

SUERTE

Procura descansar todo lo que puedas, llevas un ritmo muy estresante y esto te puede pasar factura, relájate, pasa por le Salón de Belleza y déjate llevar por todas las propuestas que te hagan, saldrás nueva. Un amigo que tienes en el extranjero te hará una visita que te encantará. No desaproveches la última noche del año, y prepárate un saquito azul para la buena suerte, solo tienes que introducir un una ramita de canela, dos monedas doradas, y verás que bien te va todo.

TRABAJO

Pon tus cinco sentidos en todo lo que haces, tienes ante ti la posibilidad de conseguir un ascenso que te mereces desde hace mucho tiempo, ve a por todas, que no tardarás en conseguirlo. Estás viviendo un buen momento económico, si estás pensando en comprar una casa no tardarás en encontrar la que te guste.