Saturday, December 16, 2017

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

EscorpiónAMOR

Cuando te pones en plan retorcida no hay quien te aguante, procura relajarte y no tendrás ninguna discusión con tu pareja, no es necesario que le des tantas vueltas a las cosas, simplemente con hablarlas lo resolverás de una manera mucho más racional y más pronto de lo que supones. Un compañero de trabajo te puede tirar los tejos de una manera descarada, si no quieres nada con él no le sigas el rollo, será lo peor que puedas hacer.

SUERTE

Tendrás la posibilidad de pasar un mes muy acelerado, ya que si estás pendiente de la entrega de tu nueva casa, todo serán prisas, compras y más compras, algo que en el fondo te encantará pero que te dejará agotada, procura descansar todo lo que puedas. Para terminar bien el año, y comenzar bien el próximo, tienes que llevar algo de oro y un topacio amarillo, te traerá mucha suerte.

TRABAJO

En el trabajo todo irá sobre ruedas, y más si tienes negocio propio ya que tu economía mejorará mucho más de lo que imaginas, ahora que puedes ahorra, será una buena manera de pensar en el futuro y en una reforma o ampliación del negocio. Buen momento para las inversiones.