Saturday, December 16, 2017

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

CapricornioAMOR

La apatía puede ser la nota predominante durante todo el mes, y todo es debido a que has entrado en una rutina que no te gusta nada y además estás permitiendo que te distancies de tu pareja más de lo que quieres, ponte las pilas, confía en tus sentimientos y lánzate de nuevo a la conquista, no te costará recuperar lo que tienes.

SUERTE

No pararás un solo instante, las salidas serán constantes y no te privarás de nada, ya que tu hobby favorito será salir de compras, y no te privarás de ningún capricho. Con tus amigos organizarás un viaje de fin de semana que te hará recuperar las energías. No desaproveches la oportunidad de terminar el año, y comenzar el próximo mejor, solo tienes que tener cerca un clavel blanco y llevar algo de color verde.

TRABAJO

Tienes una buena situación laboral y un puesto de mucha responsabilidad, no te despistes y procura que todos tus subordinados realicen su trabajo en condiciones, porque de lo contrario tendrás que dar más de una explicación a tus superiores, y esto es lo que menos te interesa en este momento. Si estás buscando empleo, no tardarás en encontrar lo que buscas.