Saturday, December 16, 2017

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

CáncerAMOR

En el fondo eres una persona muy romántica y lo sueles evitar más de lo que deberías, pon un poco de tu parte y conquista de nuevo a tu pareja, tendrás mil experiencias nuevas que vivir. Si estás sin pareja, este mes Cupido andará al acecho y no tardarás en conquistar a quien te propongas, disfrútalo y no pienses en el futuro y vive el presente con intensidad.

SUERTE

Procura controlar tus palabras, ya que puedes defraudar a un gran amigo y no te resultará nada fácil volver a recuperar su amistad, todo depende de ti, porque parece que se te ha olvidado que la paciencia tiene un límite. Procura tener cuidado con los tropezones, estarás más torpe que de costumbre y te puedes caer. Para despedir el año, y comenzar bien el próximo, no olvides tener cerca algo de madera, y una hoja de laurel, te dará muy buena suerte.

TRABAJO

No tendrás ningún sobresalto en el trabajo, eres una buena trabajadora y tienes una gran capacidad de trabajo, además cuanto más tienes que hacer, más te cunde y más te motivas. Tu economía es perfecta no te prives de nada. Si no tienes empleo será por poco tiempo, un amigo te propondrá una sociedad, si te decides será algo que os salga perfecto.