Saturday, December 16, 2017

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

AriesAMOR 

Si no tienes el corazón enamorado ve preparándote, ya que tienes muy cerca a una persona que suspira por ti a cada instante, y lo sabes, dale una oportunidad, porque si miras en el fondo de tu coxrazón verás que a ti te está pasando lo mismo. Si tienes una relación estable mejora las relaciones íntimas os vendrá muy bien a los dos, una salida de fin de semana puede resultar muy positivo para disfrutar del amor.

SUERTE

Puede que la relación con tus amigos no sea del todo como tú pretendes, puede que tengas más de un enfrentamiento por tonterías, baja el listón y procura mostrar tu lado más sensible para que todo marche bien entre vosotros. Si quieres terminar bien el año, y comenzar el próximo con buen pie, coge tres monedas amarillas, y guárdalas en una bolsita de tela amarilla, te dará mucha suerte.

TRABAJO

Por mucho que quieras el trabajo te puede preocupar más de lo que imaginas, los cambios que estás viendo en tu entorno te están preocupando, relájate y sigue haciendo tu trabajo como tú sabes, es la única manera de no tener problemas. Tu economía va a mejorar, no te preocupes por los gastos extras podrás con ellos.