Saturday, December 16, 2017

horocospo 2 Salomon

Save

Save

Save

Save

Acuario

AMOR

Tendrás muchas ganas de salir y volver a recuperar tu vida, es difícil salir de una ruptura, pero ya has recuperado las fuerzas y las ganas, déjate llevar por lo que sientas en todo momento y aprovecha cada oportunidad, no tardarás en volverte a enamorar.

SUERTE

Con tu familia tendrás una relación inmejorable, las viejas rencillas han quedado atrás, por lo que podrás disfrutar de su compañía como nunca, y más si tienes niños pequeños, ya que la complicidad será total. Sal de compras y no te prives de nada, visita tus tiendas favoritas y encontrarás grandes chollos. Prepara para el próximo año, una bolsita verde de raso, y llénala de sal gorda, átalo con un cordón blanco, te traerá mucha suerte.

TRABAJO

Como no te centres en el trabajo no te extrañe que tu Jefe te llame al orden, estás más despistada de lo normal, por lo que los errores pueden ser tontos y complicados de resolver, pon un poco más de tu parte. Tu economía va bien, ahora puede ser un buen momento para invertir, incluso para comprar una vivienda.

Save

Save