Saturday, December 16, 2017
Domingo, 23 Octubre 2016 20:01

Vive México en un solo lugar! Xcaret

Valora este artículo
(0 votos)

Te invitamos a un viaje por México; un encantador recorrido por sus tradiciones y naturaleza en el Parque eco arqueológico Xcaret. Ven y disfruta una inolvidable experiencia que incluye espectáculos, exquisita gastronomía y la alegría de un país que te recibe ¡con los brazos abiertos!

Xcaret 2Adéntrate en los senderos de Xcaret para descubrir como se combinan la selva maya y la cultura de México en más de 50 emocionantes atractivos. Localizado a la orilla del mar, en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún, Xcaret tiene actividades para todos; disfruta una tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya; o si eres amante de la naturaleza visita la Isla de Jaguares y nuestro colorido Mariposario.

¡También puedes disfrutar del mar Caribe! Toma un tour de snorkel, refréscate en Ríos Subterráneos y disfruta del Nado con Delfines. Al caer la noche, serás nuestro invitado de honor a la presentación “Xcaret México Espectacular”, una fiesta de luz y color con 300 artistas que te llevarán por la historia de México.

La herencia cultural y el amor por el medio ambiente te esperan en un parque 100% familiar; sin duda, tu mejor opción en Cancún y la Riviera Maya es el parque Xcaret. ¡Te esperamos!

Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

El parque Xcaret se distingue por un esfuerzo constante en la promoción y conservación de la cultura de México. Por este motivo nos llena de orgullo presentar, en nuestros espectáculos y actividades, las tradiciones mexicanas consideradas Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, se entiende por patrimonio inmaterial todas aquellas expresiones transmitidas que dan un sentimiento de identidad y promueven el respeto a la diversidad cultural.

Actualmente, México cuenta con diversas expresiones culturales inscritas en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial, algunas de ellas pueden apreciarse en el parque Xcaret, tales como: la celebración del Día de Muertos, la Ceremonia Ritual de los Voladores, el Canto Tradicional Pirekua, los sabores de la cocina tradicional mexicana y el mariachi, música de cuerdas, canto y trompeta.

Admira estas magníficas tradiciones acompañadas de música y danza en la presentación “Xcaret México Espectacular”, o mientras te deleitas con nuestra exquisita Comida Mexicana, y asistiendo al Festival de Tradiciones de Vida y Muerte celebrado en honor al Día de Muertos en México. ¡Disfruta la cultura de México en el parque Xcaret!

Xcaret 5Descubre los sabores de México!

En el parque Xcaret nuestra propuesta gastronómica se basa en alimentos y bebidas que representan la tradición y los sabores de México. Incorporamos técnicas e ingredientes de la más alta calidad con una novedosa visión de la reconocida gastronomía mexicana.

Visita nuestros restaurantes para disfrutar platillos tradicionales de todos los rincones del país, especialidades de mar y tierra que te deleitarán por medio de sabores, aromas, esencias y colores en una experiencia gastronómica única en Cancún y la Riviera Maya. Conoce la identidad y alegría de México por medio de sus exquisitos platillos.Xcaret 4Xcaret 6Xcaret 7Xcaret 8Xcaret 9

Xcaret 3

Más en esta categoría: « Bocas del Toro La ciudad prohibida »