Tuesday, January 23, 2018
Martes, 26 Abril 2016 19:39

Una de la playas más lindas del mundo Boracay

Valora este artículo
(0 votos)

Boracay es una isla de las Filipinas, una larga playa de arena blanca de 7 kilómetros frente a un mar de color que varía entre el azul clarito y el verde agua, tanto que ha sido incluida en las 10 playas más bellas del mundo, objetivamente es una verdadera maravilla.

Una-de-la-playas-2Y es como te la esperas: bonitos complejos vacacionales, rincones de paraíso y la posibilidad de hacer todo lo que puedas imaginar. Cada deporte, actividad o diversión, en Boracay lo encontrarás.

La forma mejor y más rápida para llegar a Boracay es volar. Desde Manila, se puede volar con la compañía aérea nacional, las Aerolíneas Filipinas, a precios de bajo coste, tanto a Caticlan, el aeropuerto recomendado y más cercano a Boracay ( a más o menos 50 minutos), o a Kalibo, un poco más lejos, a unas 2 horas en autobús. De una forma u otra, con facilidad, se llega a la isla – playa más famosa del mundo.

Boracay es pequeña, pero las posibilidades de lo que hacer en esta isla son casi infinitas: paseos en bote por las islas más pequeñas, Kyte surf, banana boat… Si viajas en grupo es una pasada, si viajas en pareja es una luna de miel sin iguales: uno de los mejores resorts que tu imaginación puede soñar.

Una cosa que es sin duda imperdible en Boracay es el tour en barco con parada en la pequeña isla de Crystal Cave: en este pequeño promontorio el paisaje es precioso y se pueden visitar las cuevas tan sólo bajando por las escaleras.

Una de las cosas más encantadoras de la isla tal vez sea que Boracay es muy turístico, lleno de gente y occidentalizado, pero basta con salir de las calles turísticas y de las compras, alejarse un poquito, para descubrir la auténtica belleza de Boracay con su amabilidad habitual y su vida verdadera.

Una-de-la-playas-3Una-de-la-playas-4

Save