Saturday, December 16, 2017
Miércoles, 22 Febrero 2017 17:46

Destinos turísticos para una escapada en marzo

Valora este artículo
(0 votos)

Marzo es un mes estupendo para tomarse unas vacaciones o hacer una escapada turística,  muchos irán en busca del sol mientras que otros preferirán la nieve o lugares más exóticos.

Destinos 1Lo bueno es que existen destinos para visitar en febrero para todos los gustos y presupuestos. Para los viajeros que buscan un destino turístico diferente a los clásicos lugares de nieve y deportes de invierno puede optar por África y hacer un mágico crucero a través del Nilo, en tanto que los destinos más tropicales siempre resultan perfectos para descansar, entre ellos el Caribe.

Para los que los deportes de invierno son una actividad obligada los centros de esquí ubicados en los Alpes europeos son una opción excelente a pesar que en invierno suelen estar abarrotados de gente.

La España meridional, Grecia o Italia son destinos ideales para quienes prefieren climas más cálidos o recorrer la Costa Azul en coche en un viaje tranquilo disfrutando de los pueblos con encanto, una gastronomía excelente y clima de invierno más suave.

Existen numerosas ofertas de paquetes turísticos para visitar destinos más alejados pero también con un costo mayor, entre las opciones está Sudáfrica y el Tren Azul, un lujoso hotel 5 estrellas sobre ruedas que viaja desde Pretoria hasta Ciudad del Cabo o hacer un safari en el Parque Bwindi, Uganda y Ruanda, África, otra experiencia que permite por ejemplo caminar por la jungla y ver de cerca animales salvajes.

Entre los destinos turísticos románticos se encuentra Tailandia con destinos inigualables como el Nacional Ang Thong, un desierto y varias islas paradisíacas ideales para quienes buscan un rincón para descansar, relajarse y vivir alguna aventura.

Y hablando de aventuras y viajes existen algunos destinos turísticos para quienes desean vivir una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza, los deportes acuáticos o de riesgos.

Destinos 3Entre los destinos aventureros están Cabo Verde, África una isla ideal para los amantes del surf y conocido por el centro del Windsurf donde en invierno las son espectaculares o en Tailandia el llamado Triángulo de Oro, un lugar increíble con propuestas de ocio tales como montar un elegante, hacer una excursión por Chian Rai o acampar en plena selva y cerca de pueblos tribales.

Por último, los destinos turísticos para viajar en familia durante el mes de marzo incluyen Isla Norte en Nueva Zelanda un lugar maravilloso con grandes espacios abiertos, variadas excursiones, playas, deportes acuáticos y una buena oferta para conocer la cultura maorí.

Otros destinos para disfrutar en familia pueden ser la ciudad de York, Inglaterra, donde se celebra para esta época el Festival Vikingo, Ottawa, Canadá para los amantes de la nieve y los deportes de invierno o para aquellos que buscan climas cálidos los Cayos de Florida, Estados Unidos, donde puede visitarse Overseas Highway un conjunto de islas que propone divertirse y pasarla bien practicando deportes acuáticos disfrutando del buen clima y de una cultura interesante.

Existen otros muchos destinos para disfrutar durante el mes de marzo y estos son solo algunas opciones seguramente alguna de ellas se acerca al gusto de nuestros lectores y les permitirán comenzar a planificar sus vacaciones.Destinos 5Destinos 6Destinos 7Destinos 8

Destinos 4