Tuesday, January 23, 2018
Jueves, 21 Diciembre 2017 22:34

Bertha

Valora este artículo
(0 votos)

Hola profesor lo saludo y le mando mis respetos, se de usted porque una amiga mía estuvo con “MUCHOS CURANDEROS” y no había logrado conseguir uno que le ayudara de verdad hasta que lo encontró a usted que le ayudo a arreglar su problema.

Ella me lo recomendó y por eso me dirijo a usted profesor SALOMON pues estoy teniendo problemas en mi matrimonio. Hace 2 años que me case muy feliz aunque aun lo sigo siendo el problema es que desde hace un tiempo acá mi esposo no quiere salir de la casa de donde su mama.

El se va solo pues mi suegra y yo no tenemos muy buena relación pero me he enterado que cuando mi esposo va para donde mi suegra casualmente disque llega la ex novia me gustaría saber que esta pasando pues es imposible platicar con mi esposo.

Le pregunto porque no quiere salir de la casa de mi suegra y su respuesta es ya vas a comenzar a ching... no seas metiche y fastidiosa, el anteriormente no me hablaba así ya ni me saca a ninguna parte los fines de semana.

Espero que por favor me pueda ayudar pues ya no se ni que hacer pues amo a mi esposo y no quisiera separarme de el  muchas gracias

Atte: Bertha

Respuesta:

Mi querida amiga  Bertha le mando un espiritual saludo a usted y a todos los lectores de esta prestigiosa revista, después de el debido estudio grafoastrologico a la carta que me envió hecha de su puño y letra.

Me he dado cuenta que las cosas que me dice son mas serias de lo que usted cree le digo esto por que usted piensa que su suegra solo le esta metiendo malas ideas en la cabeza a su esposo, pero eso va mucho mas allá.

Exactamente desde hace seis meses usted empezó a tener problemas con su esposo si se fija y hace memoria fue cuando perdió unas fotos de su álbum del matrimonio, junto con prendas intimas de vestir suyas y de su esposo.

Eso lo tomo o lo robo su suegra porque estuvo consultando brujos porque quiere separarla a usted de su hijo como usted ya lo imagino su suegra nunca le tuvo buena voluntad ni la vio con buenos ojos para ser esposa de su hijo.

Pero ella no esta sola haciendo esto... por supuesto y como lo sospecha usted le esta ayudando la ex-novia de su esposo a el le están dando porquerías bebedizos y cosas malas para que la aborrezca a usted.

Yo le voy a ayudar tráigame dos fotos una suya una de su esposo, dos veladora blancas, los nombres de las personas que están involucradas en su problema y vera que arreglo esto en menos de lo que usted se imagina....

Hermana Bertha y quien quiera comunicarse conmigo llame al 206 853 5567 Venga pronto porque esto ya no le dará mucho tiempo gracias por escribirme buena vibra para todos.

Atte: El Profesor Salomon

Quién quiera comunicarse conmigo llame al: 206 853 5567

Visto 16 veces
Más en esta categoría: « ELHONDUREÑO